Estimados operadores, agricultores y clientes de nuestra unidad alimentaria:
Después de una época complicada y convulsa de confinamiento por la pandemia del COVID-19, con muchos cambios impuestos para una nueva normalidad, nosotros hemos estado pensando en una mejora continua para la gestión diaria con Uds., por eso desde las oficinas de MERCATENERIFE, queremos mostrarles nuestro Proyecto #EfectivoCero.
Desde hace meses estamos trabajando en el proyecto denominado #EfectivoCero, con el objetivo de culminar el proceso de retirada del efectivo en las transacciones comerciales entre MERCATENERIFE y sus clientes.
A partir de hoy, vamos a introducir el pago de las facturas de acceso a la Nave de Producto Local y de talonarios de entrada de mercancías, mediante tarjeta bancaria. Mantendremos, sin embargo, la posibilidad de cumplimentar gratuitamente dichos talonarios a través de nuestra web: Descarga de documentos
Para ello, nuestro personal dispone de un Terminal Punto de Venta (TPV), con el cual cómodamente a través de su tarjeta bancaria podrá pagar dichas facturas.
El siguiente paso, en el que estamos a punto de completar el trabajo, es la posibilidad de comprar mediante tarjeta bancaria a través de nuestra web Mercatenerife.com, los accesos a la nave de producto local, a un precio más competitivo que el normal, sistema que le permitirá a corto plazo incluso, elegir previamente el lugar dentro de la nave donde vender sus productos.
Finalmente, y con el objetivo de dar tiempo suficiente a nuestros clientes para gestionar esta medida con garantías de no repercutir en el normal desarrollo de su trabajo, hemos considerado la fecha del 1 de Septiembre de 2020, como primer día de obligatoriedad de pago exclusivamente por tarjeta, los servicios que hasta ahora se cobran en efectivo.
Les damos las gracias por anticipado,
por su colaboración y ayuda
en este cambio en beneficio de todos.