LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS EN LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO.
Fecha Publicación: 25/03/2025
- Período de subsanación: Se dispondrán de TRES (3) días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de publicación del listado provisional. Para subsanar deberá aportar la documentación requerida vía correo electrónico al correo: secretaria@mercatenerife.es
- Fecha plazo límite para alegaciones hasta las 23.59 horas del 28/03/2025
* Se comunicará por esta misma vía, tras el plazo de subsanación, el listado definitivo.
|
CÓDIGO ALFANUMÉRICO IDENTIFICATIVO |
ADMITIDOS/AS EXCLUIDOS/AS PROVISIONALMENTE |
MOTIVOS DEL RECHAZO |
|
0001PH | EXCLUIDO/A | 3 | ||
0002MR | EXCLUIDO/A | 3,5 | ||
0003VR | EXCLUIDO/A | 3,5 | ||
| 0004FG | EXCLUIDO/A | 2,3,4,5 |
|
| 0005BA | EXCLUIDO/A | 1,2,3,4,5 |
|
| 0006FD | EXCLUIDO/A | 1,3,5 |
|
| 0007GN | EXCLUIDO/A | 1,3 |
|
| 0008GV | EXCLUIDO/A | 3 |
|
| 0009AV | EXCLUIDO/A | 3,5 |
|
| 0010BS | EXCLUIDO/A | 3 |
|
| 0011AP | EXCLUIDO/A | 1,2,3,4,5 |
|
| 0012LS | EXCLUIDO/A | 3,5 |
|
| 0013GL | EXCLUIDO/A | 5 |
|
MOTIVOS DE RECHAZO:
- Solicitud de participación ANEXO 1 y 3, debidamente cumplimentada y firmada.
- Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte en
- Fotocopia del carnet de conducir B, por ambas caras, en vigor.
- Fotocopia de Título que le habilite profesionalmente para la realización de los servicios que se pretenden, de acuerdo con la Base 6.2.
- En relación a la experiencia laboral y/o profesional, es imprescindible aportar la vida laboral no superior a un mes desde la fecha de publicación y fotocopias de uno de los siguientes apartados:
- Contratos de trabajo y/o de servicios que acrediten la categoría profesional relacionada para este puesto.
- Certificados de funciones firmados por las empresas donde haya prestado sus servicios con la categoría profesional relacionada con el puesto con especificación de las funciones realizadas y del tiempo de duración del trabajo realizado bien por cuenta ajena como propia. En el caso de personas que trabajen por cuenta propia, deberán presentar la certificación de alta en el censo de obligados tributarios, con la antigüedad requerida, así como una declaración responsable de la persona interesada con las actividades realizadas.
- Exclusivamente para la experiencia donde actualmente se está trabajando en el momento de la publicación de las bases, la aportación del certificado de funciones podrá ser sustituida por una declaración responsable en la que se acredite la categoría profesional y funciones desempeñadas. La documentación justificativa de esta declaración (el certificado de funciones firmado por la empresa en el que se acredite categoría y funciones desempeñadas) será requerida, en su caso, a la persona seleccionada para el puesto.
Observaciones:
- Junto con la documentación aportada se debe de enviar el Anexo II completado.
LISTADO DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS EN PDF

