icono_contrataciones

SERVICIOS


La actividad en MERCATENERIFE no se reduce a la venta de productos de alimentación, sino que además ofrece una amplia variedad de servicios a disposición tanto de las empresas allí presentes como de los compradores que nos visitan, generando entre todos una gran sinergia, que se plasma en importante ahorro de costes.

Entre los productos que puede encontrar en MERCATENERIFE, tiene la mayor oferta de fruta y hortaliza, en la que destaca la producción local sobre todos los Mercas de España. También, y en nuestra tradicional orientación al sector profesional de la restauración tiene una excelente oferta de vinos y otras bebidas alcohólicas, carnes, pescado fresco, pescado salado, salazones en general, huevos, panadería y bollería, alimentación seca y otros productos de la alimentación en los dos Cash and Carry, productos accesorios del sector restaurador, chacinas, quesos, lácteos, congelados ...

Pero en MERCATENERIFE también hay empresas de transporte que acercarán los productos ofertados a su destino, y muchas de las empresas instaladas, además de la venta in situ, proveen la mercancía directamente al comprador.

Visitarnos es obligado para todo profesional de la alimentación, tanto para comprar como para hacer contactos con los operadores que gustosamente trasladan la mercancía al cliente.

Pero no acaban ahí los servicios ofertados. En las instalaciones de MERCATENERIFE usted encontrará una oficina de Caja Canarias, entidad líder en el mercado financiero regional, donde podrá realizar sus gestiones tanto como cliente particular como de empresa, esta oficina dispone además de un cajero automático. También contamos con una gasolinera de Texaco, y con Inducar como empresa de suministro de cartón especializado en la agriculura. Y seguimos con: agente de seguros; empresa de renting de vehículos, que ofrecen desde el alquiler por días de medios de transporte isotermos o camiones, furgonetas, a la misma modalidad de renting; empresa de mantenimiento y construcción; kiosco de prensa; tienda de artículos auxiliares para la alimentación en la restauración; tienda de productos fitosanitarios; y dos cafeterías con un amplio horario que se inicia desde las primeras horas de la madrugada hasta el mediodía.

Si desea obtener más información sobre alguna de estas, diríjase al apartado "empresas", donde podrá obtener sus datos de contacto.

 


Enlaces directos para algunos de nuestros servicios:

 

Quejas y Sugerencias

Concertar Visitas

Enlaces de Interés

Noticias

Información Meteorológica