Exp. nº004/2016 Anuncio de Licitación para la Contratación de los Servicios de Limpieza y Recogida Selectiva de la Unidad Alimentaria de MERCATENERIFE, S.A.
009/11/2016

Exp. nº004/2016 Anuncio de Licitación para la Contratación de los Servicios de Limpieza y Recogida Selectiva de la Unidad Alimentaria de MERCATENERIFE, S.A.

Objeto del concurso: La adjudicación de los Servicios de Limpieza y Recogida Selectiva de la Unidad Alimentaria de MERCATENERIFE”, de conformidad con los Pliegos de Condiciones Particulares y Técnicas elaborados al respecto.

Lugar de recogida de documentación: Los pliegos de condiciones Particulares y Técnicas y demás documentación que rigen la licitación se encuentran a disposición de las empresas interesadas en esta web en “Perfil del Contratante” y en las oficinas de Mercatenerife, S.A., en el edificio administrativo, Urbanización El Mayorazgo, Sector 2 de esta capital, en horario de 9,00 a 14,00 horas hasta el próximo día 22 de noviembre de 2016 a las 12,00 h.

Información Adicional: El martes 15 de noviembre de 2016 a las 9:00 de la mañana, se realizará una visita guiada por las instalaciones de MERCATENERIFE,  con el objeto de poder ampliar información sobre los servicios a prestar en la presente licitación. Es imprescindible que se apunten enviando un correo electrónico a: secretaria@mercatenerife.es con el nombre de la persona que asistirá, el cargo y la empresa a la que pertenece.

Fecha límite de presentación de proposiciones: El plazo vence el día 22 de noviembre de 2016 a las 12,00 horas, fecha hasta la cual se podrán presentar las proposiciones, única y exclusivamente en las citadas oficinas.

Apertura de proposiciones técnicas y administrativas (sobre A y B): Tendrá lugar en las oficinas de Mercatenerife S.A. el próximo miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas.

Determinación de los licitadores seleccionados y apertura de proposiciones económicas: Tendrá lugar en las oficinas de Mercatenerife S.A. el próximo viernes día 2 de diciembre de 2016 a las 12:00 horas, notificándose a los interesados el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Mercatenerife S.A. o persona en quien delegue, pudiendo quedar declarada desierta la contratación y publicándose en nuestra web el día 13 de diciembre de 2016.

Más información en el Perfil del contratante de nuestra web.